Golden Cloud - P2P Banking

¿Tienes dudas?

Resuelve tus dudas aquí, si no lo solucionas, puedes contactar con nosotros en nuestro Canal de Telegram

GCT2 es la criptomoneda de Golden Cloud. Su creación fue el

Si no sabes nada de criptomonedas, te hacemos un breve resumen: Una criptomoneda es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones financieras, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos, Las criptomonedas tienen un control descentralizado, es decir, El control descentralizado de cada moneda funciona a través de una base de datos descentralizada, usualmente una cadena de bloques (en inglés blockchain), que sirve como una base de datos de transacciones financieras pública.

Compra GCT2 con tu cartera: Pulsa aquí para crear una cartera gratis y tener acceso a la compra de GCT2 y otras monedas inscritas en Golden Cloud.

Sí. Es un activo digital no estable, por tanto está sometido a las variaciones de precio del mercado.

Atención: Si no tienes experiencia en el uso de monedas digital, te recomendamos que investigues y te formes antes de comprar cualquier criptoactivo..

Es muy fácil, en primer lugar debes crear una cartera de GCT2. .

Una vez que entres crees tu cartera, deberás comprar criptomonedas en algún exchange. Nosotros habilitamos una sección a este efecto. Puedes comparar Exchanges para ver cual es la mejor tarifa en función del criptoactivo que desees comprar o dirigirte a esta sección donde podrás comprar criptomonedas con tu tarjeta de crédito.

Retirar el dinero es muy sencillo

Aquí te dejamos un video tutorial de cómo transferir tu dinero a una cuenta de Coinbase. Recomendamos este Exchange por su reputación y fiabilidad: Cruel though they may be...

Para sacar el dinero de Coinbase a tu cuenta bancaría, te remitimos a la documentación oficial de Coinbase, donde tendrás toda la información y el soporte necesario para retirar tus Cruel though they may be...

Una 'Wallet' (de cartera en Inglés) es un espacio virtual dónde alojar tus criptomonedas.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Grupo Desarte y Golden Cloud

Dos empresas, un solo grupo.

Grupo Desarte

www.desarte.es

Diseño Web y Publicidad

Grupo Desarte es una empresas de diseño web y publicidad, con un fuerte carácter innovador, que apoya a los emprendedores y pequeñas empresas.
Nuestro objetivo es automatizar y repensar las empresas tradicionales, y la creación de nuevas con fuertes mejoras tecnológicas.

Golden Cloud

[GCT2]

Exchange. Portal de Inversión en proyectos / ICOs. Lotería Descentralizada.

Golden Cloud es la criptomoneda que traerá la democracia a la economía, porque la democracia sólo funciona cuando participas.
Puedes comprar GCT2 con tu Wallet. Invierte tus GCT2 en otros proyectos que desarrollen el bienestar social y la innovación o participa en distintas loterías del mundo. También puedes intercambiar tus GCT2 con cualquier moneda inscrita en nuestro Exchange, como Bitcoin, Ethereum, y muchas más